top of page

DANNY 45 estreno 20 de Abril



Alfredo Contreras Productor de Canspan Films Factory estrena el 20 de Abril 2023 "DANNY 45" su primera película en República Dominicana.


Alfredo Contreras: Ha sido una experiencia maravillosa, llena de retos superados. Una producción grande con decorados a escala real (Cárcel de la Victoria), con una historia que contenía escenas muy complicadas y llenas de acción con multitud de extras.



He tenido oportunidad de trabajar junto a productores,actores y técnicos dominicanos que han trabajado con un altísimo nivel profesional.


Me siento como en casa y seguiré haciendo series y películas de calidad en República Dominicana , fomentando y divulgando la grandeza de este País con nuestras producciones.


La historia de "DANNY 45" está basada en hechos reales y trata sobre un personaje violento que tras su intensa carrera delictiva entró en una de las cárceles más duras que existían en el mundo (La Cárcel de la Victoria) donde no solo sobrevivió sino que se convirtio en el Rey de la misma. "DANNY 45" desde entonces quedó en la memoria de todos convirtiéndose en una leyenda. Si les gusta la acción/drama en su estado más puro esta es su película.




Yorumlar


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Follow Us
Search By Tags
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page