top of page

CANSPAN & A POCO A POCO

Como veníamos anunciando Canspan sigue con su avance de fortalecimiento y refuerza sus pilares de producción con un socio estratégico que dará un importante empujón a los proyectos que ya están en marcha y a los que actualmente están en desarrollo.

El pasado día 16 en la Filmoteca de Murcia (Francisco Rabal) se hizo oficial la compra de la marca CANSPAN por parte de la productora de Murcia De A POCO A POCO PRODUCCIONES, con este giro empresarial se da un avance cuantitativo en la estrategia logística y financiera de todos los proyectos de la productora CANSPAN, así como de los venideros ahora ya en unión con los nuevos propietarios de la marca.

En el horizonte a corto y medio plazo hay ya firmados proyectos internacionales con República Dominicana,Colombia y Mexico, largometrajes de distintos géneros como el terror, la comedia o la acción. Localmente se esta trabajando en la preproducción de un largometraje de terror que se rodara en Galicia y que tendrá participación de la C. Valenciana y Murcia, así mismo una comedia romántica que se rodará en C. Valenciana y Murcia, entre otros.

Al acto acudieron actores como Fernando Esteso o Juanma Cifuentes entre otros, así como representantes de las principales instituciones locales como Rebeca Perez (segunda Teniente de Alcalde y Concejala de Movilidad Sostenible y Juventud), Pepe Guillem (Tercer Teniente de Alcalde y Concejal de Desarrollo Urbano y Modernización de la Administración), Juan Fernando Hernández Piernas ( Concejal delegado de Comercio, Mercados y Vía), así como importantes personalidades de la sociedad murciana, profesionales del sector y medios de comunicación.

Links relacionados:

https://www.laopiniondemurcia.es/cultura-sociedad/2019/10/17/preview/1060704.html

https://www.instagram.com/p/B3meV1ooqct/?igshid=rpq1qsbobelj

https://www.instagram.com/p/B3mgld3iDyQ/?igshid=1vuhmjq12gm6z

Alfredo Contreras & Fede Alonso

Alfredo Contreras & Fede Alonso

Alfredo Contreras,Miriam Ortas,Fernado Esteso, Jose Antonio Ortas, Fede Alonso y Juanma Cifuentes.


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Follow Us
Search By Tags
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page