CANSPAN LANZA AL MERCADO 3 NUEVOS PROYECTOS



"BURGA" un largometraje escrito y dirigido por Alfredo Contreras basado en hechos reales. Un Thriller ambientado en los años 60.

Rodada en Cantabria en escenarios naturales y con una duración de 120´ , Mercé Lllorens, Fernando Esteso,Manuel Galiana, Miky Molina,Fede Alonso, Alicia Jane


Alfredo Contreras : "He respetado la historia real y sus personajes, cuidado especialmente la estética de los escenarios y la fotografía que nos recuerda esa época pasada con el fin de introducir al espectador en un momento histórico concreto. El espectador debe saber que viene a "BURGA" a introducirse en un universo lleno de otros universos donde tendrá que descifrar , leer entre lineas la verdad y la otra verdad paralela que es tan real como la primera.


Sinopsis

Elena despierta en la habitación de un hospital/balneario privado especializado en salud mental, sin saber quien es y que hace allí . El Psiquiatra encargado de su caso le diagnostica amnesia disociativa como consecuencia un shock traumático . Todo indica que ella además padece Esquizofrenia Paranoide y que por esta razón sufre visiones y contactos paranormales. Su padre propietario del hospital y único pariente vivo esta desaparecido.Elena es la heredera universal de todos los bienes de su padre por eso la permanente ausencia de este y ciertos datos que consigue de forma clandestina le hacen sospechar que lo han matado y que a ella la están manipulando para hacerse con el control del negocio hospitalario.












"DANNY 45" largometraje en coproducción con República Dominicana rodado íntegramente en el Caribe con escenarios naturales y decorados en estudios de cine. Drama/ acción,ambientada en los años 70, basada en hechos reales tiene una duración de 120´ .


Alfredo Contreras: "DANNY 45" ha sido todo un reto como productor, rodar en un país nuevo siempre es emocionante. Me sorprendió para bien la gran capacidad de trabajo, profesionalidad y creatividad de los equipos de técnicos, artísticos y la de nuestros socios coproductores de RD que realizaron una excelente labor. Lo más sorprendente fue el magnifico resultado de construcción en estudio de cine a escala real de la cárcel de La Victoria y ver 300 extras gritando en la escena del motín. Espectacular!!.


Sinopsis

"DANNY 45" es un drama carcelario basado en hechos reales que cuenta la vida de Danny 45 un delincuente que paso a la historia por ser uno de los mas violentos y sanguinarios personajes de la delincuencia mundial. Acción, drama y momentos de la historia del país se cruzan en esta historia llena de realismo y pasión.






"LABERINTO DE SOMBRAS" largometraje escrito y dirigido por Alfredo Contreras de género terror/acción/suspense con escenarios naturales y fantásticos decorados estudios de cine. Drama/ acción, tiene una duración de 120´ .Actores: Nacho Guerreros , Daniel Albadalejo, Susana Bequer,Miky Molina, Fernando Esteso, Juanma Cifuentes,Fede Alonso, Miriam Ortas, entre otros.

Alfredo Contreras: "LABERINTO DE SOMBRAS" ha sido una experiencia total. Es la primera vez que los productores de la película con Fede Alonso a la cabeza me ponen a disposición todo lo necesario para ceñirnos al guión milimétricamente. Esto es lo mismo que contar libremente la historia que yo tenia en mi mente. había escrito varias versiones del guión y finalmente nos decidimos por la mas jugosa versión, una mezcla de intriga, suspense y terror a partes iguales. Además quería homenajear a aquellos films de hace décadas donde abundaba el látex , los mecanismos reales y el terror mas visceral , huyendo de los efectos digitales para dar mas realismo a las escenas.

Sinopsis

Un accidente de carretera tuvo fatales consecuencias para Elena , su madre falleció y ella quedo ciega para el resto de su vida .A la muerte de su padre Elena quedo sola en su casa único universo conocido por ella desde la infancia, una mansión a las afueras de la ciudad rodeada de bosques y aislada del mundo.

Durante un tiempo dependió de los cuidados de Carlos un educador para invidentes que fue quien le enseño a convivir con su ceguera y a normalizar su vida pero también fue su mayor lastre, el juego y la bebida sus dos grandes debilidades acabaron por traer la ruina a la vida de Elena. Amenazado de muerte tras perder una timba de poker, Carlos se ve obligado a tomar una fatal decisión, dejar a Elena sola en casa para que dos delincuentes especializados en cajas fuertes roben las ultimas joyas familiares que le quedan y así poder saldar su deuda.

Elena luchara contra unos delincuentes salvajes y sin escrúpulos que intentaran durante una noche y contra reloj apoderarse de las joyas que esta guarda celosamente.

Nada transcurrirá según los planes de los delincuentes, ya que ni la caja fuerte es convencional, ni Elena es una invidente pasiva y hay alguien más que no es terrenal.



Featured Posts
Recent Posts
Archive
Follow Us
Search By Tags