top of page

CANSPAN FILM FACTORY Y MAKING NOIZE FILMS CO-PRODUCEN LA SERIE “STYX“


“Estigia” es una serie televisiva enfocada principalmente a los fans del cine de género. Se trata de una antología de ciencia ficción que contiene grandes dosis de suspense y que fusiona muy bien en cada capitulo temas de actualidad, VFX sorprendentes con formatos clásicos como los thriller de Hitchcock, Historias para no dormir, Supernatural o Twilight Zone.

“Estigia” es conocido en la mitología griega como el río que separa el mundo de los vivos del inframundo. En esta serie será el hilo conductor que enlace y de sentido a los temas que se traten en cada capítulo.

Alfredo Contreras: “Imaginen por un momento, que pueden existir en diferentes universos a la vez, con la misma alma, el mismo cuerpo, pero viviendo diferentes vidas. Experimentar nuevas vidas en mundos paralelos que no están tan distantes del tuyo, en un lugar al que volverás cada vez que mueras en tu presente, para revivir con otra identidad nuevas o similares experiencias. Tener la oportunidad de cambiar el destino”….

En “Estigia” puedes volver a renacer en el próximo Universo para seguir con tu nueva vida, donde podrás ser ladrón, policía, demonio o ángel, todo dependerá de cómo hayas actuado en el universo anterior y de cómo decida que debes ser el nuevo universo donde renazcas.

Santiago Segura protagonizara junto a Jesús Lloveras, Gary Anthony Stennette, Mari Cielo Pajares, Johnny Melville, Ana de los Riscos, Ruslan Alov y Fabian Hee entre otros artistas nacionales e Internacionales esta serie de Ciencia Ficción que lleva como titulo “STYX”.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Follow Us
Search By Tags
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page