top of page

ALFREDO CONTRERAS JURADO EN EL "I FILMMAKER INTERNATIONAL FILM FESTIVAL", MARBELLA 2015



I Filmmaker International Film Festival es un evento organizado por filmmakers, para filmmakers.


Un Festival de carácter internacional que ya en su segundo año se ha convertido en un referente mundial para cineastas y productores de todo el planeta por su repercusión en los medios y el sector en general.


Largometrajes , cortos, documentales y otras expresiones visuales lucharan en los próximos días por obtener uno de los 22 galardones que el festival brinda a los aspirantes.


Le preguntamos a Alfredo Contreras CEO de CANSPAN FILM FACTORY jurado en la Sección de Oficial de Largometrajes del I FILMMAKER INTERNACIONAL FILM FESTIVAL que opina sobre el nivel de los proyectos presentados?


Alfredo Contreras: “ No es casualidad que los proyectos presentados tengan un alto nivel. Desde la organización de I FILMMAKER y las instituciones se ha hecho una gran labor de producción para que esto sea una realidad. Sin ir mas lejos este año se han inscrito 1.223 películas y se han elegido 100 films para la selección oficial. El Festival cuenta con proyectos como “ZERO” de Ridley Scott entre otros”….


Marbella será escenario de este importante evento que el Ayuntamiento, las instituciones publicas y privadas de la ciudad consideran esencial para la cultura y la industria del cine en particular.


Alfredo Contreras: “ Es de agradecer que cada año se sumen mas instituciones publicas y empresas privadas en apoyo a este Festival. Agradecer como no la visión de los creadores, ejecutivos, empleados y voluntarios del Festival por su magnifica labor. Reconocer que su trabajo y esfuerzo fortalecerá la Industria del cine y mas si cabe la imagen de Marbella . El Festival esta creando negocio en el entorno y atrayendo más turismo a esta fabulosa ciudad. Que tomen ejemplo otros ayuntamientos !!”…


El Festival tendrá lugar en la fantástica ciudad de Marbella, (Málaga), España, uno de los más bellos destinos turísticos Europeos, los días 4,5,6,7,8 de Diciembre de 2015.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Follow Us
Search By Tags
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page