top of page

CANSPAN Y EL CINEMA VERITE


Martín Garrido Ramis es un artista Mallorquín polifacético que desarrolla su actividad en distintas áreas de la industria del cine y el teatro. Guionista, actor, productor y director con mas de 40 años de experiencia , nos regala en cada obra una visón muy personal del universo que le rodea.

“TURBULENCIA ZOMBIE” la nueva pelicula del director Mallorquín Martín Garrido Ramis que se rodaba estos dias en Palma de Mallorca ha finalizado.

“Turbulencia Zombie” es un film de comedia acida que fusiona perfectamente los ambientes rurales de Mallorca con la vida cotidiana de los personajes de la historia dentro de un universo único que son los pueblos de las Baleares.

Martín Garrido Ramis da un giro de 360 grados en la linea argumental de sus anteriores películas con este nuevo film cambiando radicalmente de registro para acercarse a un cine mas comercial y familiar. Lejos de la violencia de sus otros Films como (El Hijo Bastardo de Dios) estrenada este año (2015) nos cuenta en esta ocasion una historia muy realista y humana en clave de comedia.

Una film verite que cuenta como los protagonistas de la historia dentro del contexto social actual con la crisis economica todavia latente y las dificultades por las que atraviesa el cine español, luchan por conseguir con mas ilusión que dinero hacer su primera película de zombies.

Alfredo Contreras: "En esta ocasion hemos contribuido con esta historia porque nos parece muy interesante contar al espectador que tras ese glamour aparente que existe en el mundo cinematográfico hay miles de dificultades que deben superar los productores antes de poder llevar a cabo una producción. Contamos en clave de humor todo lo que queda por hacer en nuestro país para que la cultura y en particular el cine español tenga igual de oportunidades y derechos al de otros paises que si apoyan y protegen su industria de forma real."

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Follow Us
Search By Tags
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page