top of page

FILM FESTIVAL ALICANTE


foto: Vicente Seva (Director del Festival) y Alfredo Contreras.

Canspan estuvo en el Festival de Cine de Alicante con presencia de nuestro Ceo Fundador D. Alfredo Contreras que en esta ocasion venido de Chile le acompaño D. Ulises Aguilera Delegado de Canspan en Latinomérica.

Alfredo Contreras: “El Festival de Cine de Alicante cumple ya su 12ª edición y pasa por ser uno de los Festivales con mas reconocimiento internacional. Este año además los Films que se presenten a concurso podrán optar ya a los “Premios Goya” gracias al tesón y buen hacer de su Director Vicente Seva y su equipo de producción que consiguen contra viento y marea sacar adelante cada año este fantástico Festival. Un Festival que ha sobrevivido al pasar de los años, los colores políticos, las crisis y a las austeridades financieras, por lo que a mi entender tiene doble merito si cabe. A este Festival y a su Director les deseo de corazón una existencia infinita ….

Vicente Seva : “Doce son las horas y doce los meses, doce son también los astronautas que han caminado por la luna y las líneas que definen una pulgada. Doce son también el numero de ediciones que el Festival de Cine de Alicante ha desplegado sus alas, las del cine. Doce años de magia e ilusión, de sacrificio, pero también de sonrisas y recompensas”….

Enhorabuena a la organización de este Festival y a su Director Vicente Seva que realizan una labor excelente a favor del cine español.

(imagen 1. Miky Molina (actor) & Alfredo Contreras. 2. Ulises Aguilera (Delegado Canspan Latinoamerica)

3. Ursula Corbero (actriz homenajeada), Alfredo Contreras y Maxi Iglesias entre otros. 4. Alfredo Contreras, Antonio Llorens (Escritor y Periodista de la revista Turia) y Mariano Barroso (Director y Productor).

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Follow Us
Search By Tags
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page