top of page

INVISIBLES-LA SERIE CON MAS ACCION

INVISIBLES la serie de televisión con mas contenido de acción realizada hasta el momento en nuestro país prepara a sus actores en técnicas de lucha callejera y artes marciales.

El maestro Serrano es un Sensei que ha realizado por todo el mundo seminarios sobre las artes del Ninjutsu Budo Taijutsu.

Viajero incansable visita con frecuencia ciudades de Europa, Latinoamérica, Japón y EEUU impartiendo sus conocimientos.

Juan Manuel Serrano es Maestro Entrenador Nacional de Judo y Maestro Entrenador Nacional de Defensa para cuerpos de elite de la policia Nacional entre otros.

El Maestro de las artes Marciales Juan Manuel Serrano de reconocido prestigio Internacional es el encargado de instruir a los actores de INVISIBLES en distintas artes marciales y defensa personal.

Maestro Juan Manuel Serrano: ..."Los actores protagonistas de INVISIBLES tienen una buena forma física en general, pero mi trabajo consiste en que ellos además aprendan varias técnicas de lucha que son necesarias dentro la las exigencias del guión. Para obtener el maximo nivel de conocimientos de lucha deben entrenar duramente varias horas al dia antes de rodar las escenas de acción."......

Alfredo Contreras: ..."Soy muy exigente con el nivel de preparación física de los protagonistas ya que para mi es fundamental que ellos mismos realicen las secuencias de acción sin dobles. Con esto conseguimos mayor realismo en las escenas!".....

IMG_2848.JPG
Featured Posts
Recent Posts
Archive
Follow Us
Search By Tags
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page