top of page

LA SERIE LOS INVISIBLES RUEDA ESCENAS DE ACCION


Reportaje de Elvira Gómez prensa Express digital.

La productora que apuesta por una serie de acción distinta a las realizadas en España hasta el momento, rueda secuencias de riesgo en exteriores.

Alfredo Contreras: “ Son escenas de acción que conllevan muchos riesgos por su complejidad. Los actores protagonistas deben desarrollar complicadas coreografías en perfecta armonía con los especialistas de acción”

Elvira Gómez: Pero; ¿Como se consigue rodar una escena de acción para que quede perfecta?

Alfredo Contreras: “ Con infinidad de ensayos, un elaborado Story Board, un equipo humano muy motivado y con el equipo de grabación adecuado”.

Elvira Gómez: Por lo que intuyo usted le da mucha importancia a la estética de la imagen.

Alfredo Contreras “ Desde siempre mi concepto del cine y la televisión a sido muy “americano”. Me preocupa todo lo que sale en escena y mi obsesión es siempre conseguir la mayor calidad de imagen optimizando los recursos. Es fundamental para mi seleccionar el equipo de cámaras adecuados en cada proyecto. En este caso necesitábamos cámaras muy dinámicas tanto en las escenas convencionales como en las de acción que abundan en esta serie. La empresa Murciana MIRA DIGITAL www.miradigital.es nos proporciono el asesoramiento adecuado y la mejor opción para lo que andábamos buscando. Equipos de cámaras Black Magic de alta calidad y prestancias. Estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos”.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Follow Us
Search By Tags
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page